Serum faciales que protegen tu piel post verano

El calor del verano, el sol en nuestra piel y el cloro de las piscinas hacen que la piel se deshidrate. Para ello existen los serum, productos que ayudan a revertir los daños y tienen propiedades como los antioxidantes y vitaminas que liberan a tu organismo de sustancias tóxicas, aumentan la longevidad, ralentizan el envejecimiento, entre otros.

Los expertos en belleza mantienen la postura de que la hidratación es clave para tener una piel sana. Durante el verano disfrutamos del sol, pero muchos no saben que la piel se está exponiendo a agentes externos muy dañinos, entre ellos, la sequedad de nuestro rostro.

Para que nuestro organismo tenga un buen funcionamiento son fundamentales los antioxidantes, sustancias que tienen como función ayudar a prevenir los daños que especies reactivas del oxígeno pueden producir en nuestras células. Además de esto, nuestro cuerpo necesita de nutrientes esenciales para vivir, como las vitaminas, minerales, proteínas, grasas, agua, entre otros, donde cada uno de ellos juega un rol fundamental y protagonista para el organismo.

Por esta razón, destacamos 4 productos que contienen tanto antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y péptidos que van a ser la mejor solución para los efectos post verano en nuestra piel, estos previenen la aparición de arrugas producidas por el fotoenvejecimiento, poseen efecto antifatiga, te dejarán una piel más radiante, luminosa y de mejor textura, y también reparan y refuerzan la barrera cutánea mejorando la humectación.

Serums Antiedad CellSkinLab

¿Cuáles son estos 4 productos y sus beneficios?

Serum AOX C15: Serum antioxidante de Vitamina C (L-Ácido Ascórbico), para piel normal y sensible que permite que la piel luzca con menos arrugas, más radiante, con mayor luminosidad y más sana. En su formulación contiene Vitamina C pura al 15% que protege frente al daño producido por los radicales libres generados por la radiación UV del verano, y estimula la producción de colágeno.

Peptivel Boost B12: Serum Booster Antiedad para todo tipo de piel, que permite que esta luzca radiante, con menos arrugas de sequedad y de expresión, gracias a la acción del Retinol al 1%, estimula la renovación celular y junto a la Centella Asiática y Vitamina B12, estimulan la producción de colágeno y potencian su acción rellenadora de arrugas.

Phyto Spot 18-B: Serum que permite que la piel se vea de color homogéneo, resplandeciente, sin manchas pigmentadas. Eficacia proporcionada por su activo Niacinamida (Vitamina B3) al 18%, que regula la transferencia de melanina hacia la superficie de la piel, Alpha-Arbutin y Ácido Kójico, que actúan de forma sinérgica en la inhibición de la formación de melanina, pigmento responsable de las manchas hiperpigmentadas. 

Hydra Gel B3&B5: Serum gel para piel normal y seca que proporciona piel hidratada, suave y sin arrugas por sequedad tras los efectos del sol, su formulación está basada en Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que hidrata en profundidad, y Vitaminas B3 y B5 que reparan y refuerzan la barrera cutánea mejorando la humectación.

¡Encuentra los productos CellSkinLab aquí!